Información para el cliente

Plazos de entrega

Luego de efectuar la compra, un asesor se comunicará con usted vía WhatsApp para coordinar la entrega del producto. La mayoría de nuestros productos son entregados entre 5 a 10 días posteriores a la compra, tanto en CABA y GBA como despachos en expresos para el interior del país. Sin embargo, aquellos pedidos a medida o que no se encuentran en stock son entregados entre 20 a 60 días, dependiendo el tipo de producto. (*) Consulte con algún miembro de nuestro equipo para más información.

Envíos y entrega de mercaderías

En caso de comprar por el sitio web, una vez efectuada la compra un miembro de nuestro equipo se comunicará para coordinar el envío.

Se realizan entregas a todo el país. Las opciones que cuenta el cliente para recibir el producto son:

•             Retiro por nuestro local de Cristobal Colon 718, MONTE GRANDE.

•             Envíos a CABA y GBA en transporte tercerizado (consulte costos).

•             Despacho a todo el país a través de Via Cargo, o cotizamos flete hacia el transporte o expreso de preferencia del cliente

(*) Ver “Términos y condiciones - Entrega de mercaderías” o Consulte con algún miembro de nuestro equipo para más información.

 

Terminos y condiciones

Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de ser aprobado un pedido, por distintas razones Nella Home Deco no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente, y previamente notificado al cliente deba anularlo en su totalidad o excluir del mismo algunos ítems solicitados.

 

Los motivos pueden llegar a ser limitaciones en las cantidades disponibles para la compra o faltantes de mercadería en el depósito comercial, falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito, inexactitudes o errores en el producto, errores de información, entre otros.

En todos los casos en los que la empresa deba realizar una modificación o anulación parcial o total de su pedido, el cliente tendrá derecho a revocar la totalidad del mismo, así como al reembolso del monto que este haya abonado en el momento de iniciar la transacción.

Es facultativo de Nella Home Deco requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. 

Medios, formas y condiciones de pago:

En Nella Home Deco aceptamos los siguientes medios de pago:

•             Pesos Argentinos

•             Dólares (consulte tipo de cambio)

•             Transferencias bancarias en pesos argentinos

•             Tarjeta de débito

•             Tarjeta de crédito Visa, MasterCard o AMEX.

El cliente cuenta con los siguientes canales para realizar el pago:

•             Vía telefónica

•             Vía WhatsApp

•             Sitio Web

•             Presencial en nuestra tienda

Para compras telefónicas o por WhatsApp, un representante de Nella Home Deco puede enviarle el botón de pago para que pueda efectuar la compra con tarjeta de débito o crédito, o proporcionarles los datos bancarios para que pueda realizar una transferencia bancaria. Se acepta efectivo o dólares únicamente en el local.

Previo a la entrega de la mercadería es requisito que este abonado el 100% de la compra. No se aceptan pagos contra entrega.

Las señas para las reservas de productos que se encuentran en stock tienen una validez máxima de 7 días corridos, teniendo que ser la misma de al menos un 10% del valor de la mercadería. Dentro de ese plazo el cliente tiene que abonar el 100% de la compra. De lo contrario, dicha seña quedará sin efecto, dando lugar a que otro cliente pueda adquirir los productos que fueron señados. Las señas no tienen devolución ni pueden ser utilizadas como saldo a favor para señar nuevos productos. El monto abonado en concepto de seña quedará como saldo a favor a nombre del cliente para ser utilizado por esta misma persona en otra compra que decida realizar.

Aquellos productos que se encuentren en stock y la fecha de entrega sea entre 5 a 10 días después de la compra, deben ser abonado el 100%. Aquellos pedidos a medida o que no se encuentren en stock es requisito abonar el 100% del valor del producto o abonar como mínimo el 70% del monto total y el 30% restante dentro de los próximos 30 días corridos desde el momento de la compra. En caso de no saldar el monto restante dentro de estos 30 días no se podrá mantener el precio del monto adeudado y el mismo será ajustado en función de la lista de precios del mes en curso, pudiendo existir variaciones significativas dependiendo del producto (*) Este apartado no aplica a todos los productos a fabricar, dado que en ocasiones es requisito abonar el 100% del valor de la venta. Consulte con algún miembro de nuestro equipo para más información.

Los tipos de comprobantes que se emitirán en venta telefónica, on-line y presencial son Factura “C”, MONOTRIBUTO.

Guardado de mercaderías

Una vez realizada la compra, para aquellos productos que se encuentran en stock o los productos que hayan finalizado su proceso productivo, el cliente cuenta con 30 días corridos para coordinar con el vendedor la entrega de la mercadería. En caso de que el cliente no proporcione una fecha estimada de entrega dentro de estos 30 días, o solicite el guardado de los productos por razones ajenas a la empresa, pasado este tiempo se cobrará un 2% mensual del precio de los productos adquiridos del mes en curso en concepto de almacenamiento y seguro.

Entrega de mercaderías

Nella Home Deco. realiza entregas a todo el país a través de logística tercerizada.

Para CABA y GBA se cotiza el envio y este será a cargo del cliente de acuerdo al volumen y cantidad. El flete se abona en el momento de recibir la compra

La empresa no ofrece servicio de izado y en caso de ser necesario deberá ser contratado de manera particular por el cliente y bajo su responsabilidad.

Envíos al interior

Para envíos al interior, el cliente deberá abonar en origen o destino la totalidad del costo del envió, a excepción del traslado del producto desde nuestro depósito comercial hasta el expreso de preferencia, el cual fue acordado previamente entre las partes.

Nella Home Deco limita su responsabilidad a la correcta entrega de los productos en el expreso o logística seleccionada. Transcurrida esa instancia es responsabilidad del cliente y/o la empresa logística cualquier evento que pueda ocurrir, como por ejemplo una incorrecta manipulación, golpes, daños estéticos y/o estructurales, entre otros. Si bien para esta clase de envíos los productos cuentan con un embalaje adicional, los mismos no garantizan que no puedan ocurrir alguno de los eventos mencionados anteriormente

Podrían ocurrir situaciones donde Mónaco DH se vea obligado a cancelar un envío previamente coordinado, como factores meteorológicos, cortes de tránsito, paros o manifestaciones, u cualquier otro factor ajeno a la empresa. Frente a estas situaciones un personal de la empresa se contactará con usted para notificarle sobre la cancelación y coordinar un nuevo envío.

Manipulación y embalaje

Todos nuestros productos se empacan de manera segura de acuerdo con las necesidades de nuestros transportes y puntos de entrega. Los materiales utilizados para proteger las superficies y bordes varían en función del producto a manipular. Los costos de embalaje que requieran los productos a enviar corren por cuenta del cliente

Políticas de cambio y devolución

Los pedidos de cambios o devoluciones de productos se aceptan dentro de las 24 horas siguientes a la entrega en caso de que corresponda realizar la misma. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos, antes de la firma del remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros . Su firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción de su pedido. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, y accesorios. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. En caso de incumplir alguno de las condiciones mencionadas anteriormente, no se podrá aceptar la devolución del producto.

Aquellos productos en oferta, exhibición o de pedidos a medida no pueden devolverse.

En caso de que corresponda la devolución y el cambio de un producto por otro, este podrá realizarse por otro de iguales características y modelo sin tener que abonar variaciones en el precio en caso de que las hubiera.